Síguenos en:
Tel: +52 (81) 8378 0464
¿POR QUÉ MIDAS?

¿Por qué MIDAS?

TU NUEVO PROYECTO. ¡NUESTRA MARCA RECONOCIDA MUNDIALMENTE, TIENE UN ÉXITO COMPROBADO!

Una franquicia MIDAS ofrece lo mejor de 2 mundos: Un negocio propio en un mercado creciente – respaldado por una organización dedicada a ayudarte a ser exitoso. Como franquiciatario MIDAS, vivirás tu sueño de independencia con el apoyo y los recursos de una marca de liderazgo mundial.

 

FORMA PARTE DE LA FRANQUICIA #1 DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ

Hoy en día MIDAS es una potencia que cuenta con más de 3,000 centros alrededor del mundo. Nuestra marca es la más reconocida mundialmente en servicio integral automotriz.

#1 en frenos en Norte América.

#1 en servicios de mantenimiento.

 

REPARACIÓN AUTOMOTRIZ: UNA INDUSTRIA LISTA PARA CRECIMIENTO

MIDAS es orgullosamente el líder en el mercado de mantenimiento automotriz, pero no nos conformamos con eso, es nuestro negocio buscar las tendencias que representen oportunidades para nuestros franquiciatarios como:

  • Mercado automotriz, más vehículos circulan en las calles cada año.
  • La tecnología automotriz cada vez es más compleja.
  • Los clientes se están quedando con sus autos por más tiempo y esto incrementa el deseo para buscar relaciones de confianza a largo plazo con proveedores de servicio.
  • Cada vez menos opciones de proveedores en Servicio Automotriz, resultando en nuevas oportunidades para MIDAS.

ESTAMOS CONSTRUYENDO UNA BASE DE CLIENTES LEALES PARA HOY Y EL FUTURO

Para poder capitalizar las tendencias de mercadeo, MIDAS se ha transformado de un negocio de reparación a uno de servicio integral, incluyendo llantas. Estamos construyendo relaciones a largo plazo con clientes que piensan en nosotros como su primera opción para el mantenimiento de su auto. Igualmente estamos creando una fuerte relación comercial con flotillas a nivel nacional.

Así que… ¿Por qué no iniciar un negocio, como un franquiciatario de MIDAS? Es un negocio que cae como anillo al dedo. Después de todo, MIDAS ha ayudado a que los autos circulen en óptimas condiciones durante más de 50 años.

Franquicia # 1 en categoría ENTREPRENEUR´S FRANCHISE del 2004 al 2011